SERVICIOS

Si buscas renovar tu sello verde, realiza la inspección periódica de gas con expertos.

Nuestros Servicios

Oca Valvenor gestiona y realiza todos los servicios de certificación, que aseguran la correcta instalación y funcionamiento de las instalaciones interiores de gas.
Dentro de estos servicios destaca, el servicio de Inspección Periódica, el cual genera un completo informe de las condiciones y necesidades de las instalaciones, y que finalmente, deriva en la obtención de SELLO VERDE

servicio1

Inspección
Periódica

Es la revisión de las condiciones de seguridad de las instalaciones interiores de gas que se encuentren en uso y que exige la normativa vigente (DS 222 y DS 66), permite obtener el Sello Verde, este se debe realizar cada dos años.

Certificación

Es la revisión de las condiciones de seguridad de las instalaciones de gas tanto nuevas como modificadas y que exige la normativa vigente (DS 66).
servicios2
servicio4

Verificación
de la Conversión

Es la revisión de las condiciones de seguridad de las instalaciones abastecidas con un tipo de gas y que es modificada y/o adaptada para ser abastecida con otro tipo de gas y que exige la normativa vigente

OCA VALVENOR
entrega seguridad y respaldo

profesionales-8

EQUIPO RESPALDADO

Técnicos con una basta experiencia, con más de 1000 edificios inspeccionados, casas y otros tipos de instalaciones, además de su formación profesional, la cual les brinda las capacidades de manejo de situaciones y relación con los moradores.

calibrados-8

EQUIPOS CALIBRADOS

Los equipos utilizados en la inspección son rigurosamente calibrados periódicamente por servicios autorizados, lo que implica que estos estén en perfecto estado y den una información real del estado de las instalaciones de gas.

certificado-8

INSPECTORES
CON EXPERIENCIA

En la actualidad todos nuestros Inspectores y Ayudantes, cuentan con Certificación de Competencias Laborales entregadas.

servicio3

ALCANCE O COBERTURA

Certificamos e inspeccionamos a lo largo de todo el pais, todo tipo de edificaciones o establecimientos que cuente con instalaciones interiores de gas, tales como:

edificios-8

Edificios nuevos
o en uso

casas-8

Viviendas como casas
y departamentos

locales-8

Locales comerciales

escuelas-8

Institucionales, Colegios, Jardines infantiles, Universidades, Hoteles.