OCA VALVENOR

Especialistas en certificación e inspección de instalaciones de gas.

Nosotros

OCA VALVENOR fue constituida formalmente en enero del año 2001, como una empresa orientada a la excelencia y calidad, lo que nos ha permitido ser líder en el mercado de las inspecciones  de instalaciones de gas, convirtiendonos en expertos en certificaciones de instalaciones de gas. A lo largo de los años hemos participado en proyectos de gran envergadura, certificando he inspeccionando instalaciones de gas en todo el territorio nacional, convirtiéndonos en un referente entre las empresas del rubro.

En el año 2016 se logra una fusión estratégica con OCA Global, grupo internacional con sede central en España-, dedicados a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación. El Grupo OCA Global dispone en todo el mundo de distintas empresas acreditadas, como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO 17020, 17025 y 17021 para múltiples estándares, siendo reconocidos internacionalmente por ILAC y ofrecemos un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.

Nuestra Misión

OCA VALVENOR con mas de 20 años en el servicio de inspección y certificación de instalaciones de gas, estamos siempre en la vanguardia de ofrecer y garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, basado en la fidelidad a nuestra misión, valores y principios.
Creemos que nuestra prioridad más importante son las personas y su medio, por lo que nuestro servicio esta basado en el resguardo y seguridad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Es la de seguir creciendo bajo la consolidación y confiabilidad de nuestros servicios, referentes en el mercado Nacional en inspección y certificación de instalaciones de gas. Trabajamos día a día para ser los líderes del mercado y ofrecer la mejor versión de nuestra empresa, incrementando el valor económico de los activos, proyectos, productos y sistemas de nuestros clientes mediante la reducción de riesgos.

Valores

Nuestros valores nos dan una visión común de la empresa y nos guían para definir y marcar nuestra estrategia de crecimiento, basado en nuestra ética, integridad, imparcialidad e independencia es lo que define todo lo que hacemos.

  • Calidad
  • Seguridad
  • Personas
  • Independencia
  • Compromiso
  • Pasion
  • Innovacion
  • Emprendedores

“Garantizamos tu seguridad basado en nuestra ética de trabajo.”