Certificación e Inspección de Instalaciones Interiores de Gas

Técnicos autorizados.

Nuestros técnicos autorizados cuentan con una basta experiencia de trabajo, con más de 1000 edificios inspeccionados, casas y otros tipos de instalaciones como locales comerciales, restoranes, colegios y hoteles, además de su formación profesional, la cual les brinda las capacidades de manejo de situaciones y relación con los moradores.

Informe final de inspección.

El informe final de inspección es un documento que le ayudará en el momento de tomar decisiones acerca de las reparaciones a realizar en sus Instalaciones. Además será entregado en un plazo no superior a los 10 días contados desde el término de la inspección.

Los equipos de inspección calibrados por servicios autorizados

Los equipos utilizados en la inspección son rigurosamente calibrados periódicamente por servicios autorizados, lo que implica que estos estén en perfecto estado y den una información real del estado de las instalaciones de gas del edificio.

notificación de la fecha y hora de la inspección.

Nos encargamos personalmente de dar aviso a las Comunidades y/o Propietarios de la fecha y hora de la inspección, entregando una notificación en cada departamento con a lo menos 5 días de anticipación.

Inspectores con experiencia.

En la actualidad todos nuestros Inspectores y Ayudantes, cuentan con Certificación de Competencias Laborales entregadas por la Universidad Técnica Federico Santa María.

Garantia Valvenor Ingenieria por accidente.

VALVENOR INGENIERIA LTDA. Se comprometerá a cancelar la suma de 3 UF por departamento en caso de producirse algún accidente o desperfecto imputable a la acción del personal de la organización.

José Domingo Cañas 2828 A 

Ñuñoa

Santiago, Chile

Teléfono Contacto

 56 22 244 28 98

 56 22 517 68 23

Boutique

creativa.cl

  • facebook